Best Free Youtube Downloader 2024 | UDL Client

Descripción general Best Free Youtube

Best Free Youtube UDL Client es un descargador gratuito de YouTube que también es compatible con Instagram, TikTok, Twitter, Facebook, SoundCloud, VK.com, OK.ru y muchas otras redes sociales, alojamiento de vídeos y servicios de streaming. La utilidad permite cargar vídeos de alta resolución, desde HD hasta 8K, incluidos aquellos con una velocidad de fotogramas aumentada de 60 fps y superior. Si dicho archivo existe en el servidor, puede descargarlo en formatos MP4 y WEBM.

Además, el programa te permite extraer audio de un vídeo y guardarlo como MP3 con la tasa de bits más alta. Cuando copia enlaces de vídeo al portapapeles, UDL Client los muestra. Por lo tanto, solo toma unos segundos agregar una nueva descarga. También es posible cargar varios archivos al mismo tiempo. La aplicación recuerda el formato preferido y lo ofrece para descargar de forma predeterminada. La pestaña “Popular” contiene una lista de los formatos más utilizados, pero puede elegir cualquiera disponible en el alojamiento de medios.

Best Free Youtube 2024

Best Free Youtube Puede descargar videos de 1080p y 4K con sonido desde YouTube. En caso de que las transmisiones de audio y video estén disponibles en el servidor de servicio por separado, UDL Client las fusiona en un archivo MP4 listo para reproducir. Descargar música de YouTube, TikTok e Instagram también es sencillo: simplemente copie un enlace, elija un formato apropiado y haga clic en el botón de descarga. Si se requiere conversión, la aplicación muestra una advertencia sobre la carga del sistema. El menú compacto le permite cambiar rápidamente entre la lista de descargas, la configuración y la carpeta para guardar archivos.

Best Free Youtube También hay un icono que enlaza con la versión web del programa de descarga undownloader.com. El menú contiene listas de descargas activas y detenidas, así como las completadas correctamente y con errores. La información detallada está disponible sobre los archivos: vista previa, descripción, duración, formato, enlace al vídeo original. La información sobre herramientas de UDL Client hace que la interfaz sea fácil de usar, mientras que las configuraciones bien pensadas atraen a los usuarios más experimentados.

Características

Le permite descargar contenido multimedia de YouTube y cientos de otros sitios.
Admite cualquier calidad disponible en el hosting: HD, FHD, UHD, 4K, 8K y otras.
Convierte a varios formatos como MP4 y MP3.
Pega automáticamente el enlace copiado en el campo de descarga.
Puede ejecutarse en segundo plano minimizado en la bandeja, liberando recursos del sistema.
Admite la descarga simultánea de múltiples videos.
Traducido a 22 idiomas.
No hay publicidad en absoluto.
Completamente libre.
Sin restricciones, incluida la duración y el formato del video.

Detalles técnicos de configuración

Nombre completo del software: Cliente UDL
Nombre del archivo de instalación: UDLSetup_v4.3.15.342_1.0.-1.exe
Tamaño de configuración completa: 87 MB
Tipo de configuración: instalador sin conexión/configuración independiente completa
Arquitectura de compatibilidad: 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 15 de marzo de 2024
Desarrolladores: uniDownloader

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 7/8/10/11.

Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.

Espacio en el disco duro: se requieren 200 MB de espacio libre.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *