AIDA64 Business / Network Audit 2024 Free Download

Descripción general de la auditoría empresarial / de red AIDA64 Business 2024

AIDA64 Business/Network Audit 2024 es una sólida herramienta de auditoría de red y diagnóstico de sistemas basada en Windows diseñada para optimizar la gestión de la infraestructura de TI. Sus capacidades integrales de generación de informes brindan a las organizaciones información basada en datos para una toma de decisiones informada, garantizando operaciones fluidas y maximizando la eficiencia. La herramienta.

AIDA64 Business  Monitor remoto facilita el monitoreo remoto de las operaciones y el estado de la red, mientras que la función Control remoto permite la ejecución conveniente de tareas administrativas y transferencias de archivos. El Audit Manager analiza la información recopilada, presentando estadísticas analíticas y visualizaciones sobre la distribución de software y hardware. También puedes descargar Directory Monitor Pro 2024.

AIDA64 Business 2024

AIDA64 Business/Network Audit 2024 tiene una interfaz fácil de usar que simplifica evaluaciones complejas de software, hardware y componentes de red. Ofrece información y control incomparables sobre la infraestructura de TI. Su compatibilidad con más de cincuenta pantallas LCD y VFD y la vigilancia inalámbrica en dispositivos portátiles mejoran aún más su versatilidad. La función de automatización de la línea de comandos permite la recopilación eficiente de datos de hardware y software de dispositivos en red, lo que mejora la flexibilidad de la solución. Ayuda a los administradores a obtener una comprensión clara de la dinámica de la red.

AIDA64 Business El Administrador de cambios es una herramienta crucial para mantener la integridad del sistema, identifica y cataloga los cambios en las instantáneas de auditoría de la red. Sus amplias capacidades de identificación de hardware, junto con un conjunto de pruebas comparativas de 64 bits, proporcionan evaluaciones precisas del rendimiento del sistema. También puedes descargar Renee PassNow Pro.

Características de la auditoría empresarial/de red AIDA64 2024

Herramienta de diagnóstico y auditoría de redes diseñada para agilizar la gestión de la infraestructura de TI.
Empodere a las organizaciones con conocimientos basados ​​en datos para una toma de decisiones informada, garantizando operaciones fluidas y maximizando la eficiencia.
La herramienta Remote Monitor facilita el monitoreo remoto de las operaciones y el estado de la red.
La función de control remoto permite la ejecución conveniente de tareas administrativas y transferencias de archivos.
Audit Manager analiza la información recopilada, presentando estadísticas analíticas y visualizaciones sobre la distribución de software y hardware.
Tiene una interfaz fácil de usar que simplifica evaluaciones complejas de software, hardware y componentes de red.
Ofrece información y control incomparables sobre la infraestructura de TI.
La compatibilidad con más de cincuenta pantallas LCD y VFD y la vigilancia inalámbrica en dispositivos portátiles mejoran aún más su versatilidad.
Permite la recopilación eficiente de datos de hardware y software de dispositivos en red, mejorando la flexibilidad de la solución.
Ayuda a los gerentes a obtener una comprensión clara de la dinámica de la red.
Change Manager es una herramienta crucial para mantener la integridad del sistema, identifica y cataloga los cambios en las instantáneas de auditoría de la red.
Amplias capacidades de identificación de hardware, junto con un conjunto de pruebas comparativas de 64 bits, proporcionan evaluaciones precisas del rendimiento del sistema.

Detalles técnicos de la configuración de la auditoría comercial / de red AIDA64 2024

Nombre completo del software: AIDA64 Business / Network Audit 2024 Descarga gratuita
Nombre del archivo de configuración: AIDA64_Business_Network_Audit-7.20.6802.rar
Tamaño de configuración completa: 103 MB
Tipo de configuración: Instalador sin conexión/Configuración independiente completa:
Arquitectura de compatibilidad: 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 28 de marzo de 2024
Desarrolladores: AIDA64

AIDA64 Business 2024

Requisitos del sistema para la auditoría de red/empresa AIDA64 2024

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.
Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.
Espacio en el disco duro: se requieren 150 MB de espacio libre.
Procesador: Intel Dual Core o superior.

Auditoría de red / negocio AIDA64 2024 Descarga gratis

Haga clic en el botón a continuación para iniciar la descarga gratuita de AIDA64 Business/Network Audit 2024. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para AIDA64 Business/Network Audit 2024. Esto sería compatible con ventanas de 32 y 64 bits.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *