Dehancer Pro 2024 Free Download

Dehancer Pro 2024 Descripción general

Dehancer Pro 2024 es un conjunto de complementos OFX para DaVinci Resolve que está diseñado precisamente para agregar cualidades cinematográficas a videos digitales. Incluye una gran colección de fotografías reales y películas cinematográficas, todas con configuraciones precisas para una sensación realmente analógica. Puedes recuperar instantáneamente el espíritu de los activos de películas antiguas, agregando un toque de nostalgia a sus creaciones con solo un clic. Proporciona una variedad y un realismo excepcionales, ya sea imitando la rugosidad excepcional de la película negativa Kodak Vision 3 o el atractivo clásico de Eastman Double X 5222. También puede descargar Gilisoft AI Toolkit 2024

Dehancer Pro 2024 Dehancer Pro 2024 es una herramienta de creación de películas digitales que combina precisión matemática, sentido creativo y un toque de alquimia para crear imágenes impresionantes y eternas que tienen la esencia del cine. Los efectos Bloom, Film Grain y Halation se encuentran entre los elementos más destacados, minuciosamente calibrados para imitar las cualidades de una película real. Encaja perfectamente en la cola de ACES y proporciona una multitud de efectos cinematográficos finamente producidos y perfeccionados a través de años de experiencia en fotografía y cine vintage. Sus amplias configuraciones proporcionan ajustes finos, asegurando que los efectos de grano, floración y halo replicados de la película se combinen perfectamente con la imagen digital. También puedes descargar Pro Motion NG

Características de Dehancer Pro 2024

Conjunto para DaVinci Resolve que está diseñado precisamente para agregar cualidades cinematográficas a videos digitales.
Incluye una gran colección de fotografías reales y películas cinematográficas, todas con configuraciones precisas para una sensación realmente analógica.
Recupera instantáneamente el espíritu de los activos de películas antiguas, agregando un toque de nostalgia a sus creaciones con solo un clic.
Combina precisión matemática, sentido creativo y un toque de alquimia para crear imágenes eternas e impresionantes.
Los efectos Bloom, Film Grain y Halation están minuciosamente calibrados para imitar las cualidades de una película real.
Proporciona una multitud de efectos cinematográficos perfeccionados a través de años de experiencia en fotografía y realización de películas antiguas.
Asegúrese de que los efectos de grano, floración y halo de la película se combinen perfectamente con la imagen digital.

Detalles técnicos de configuración de Dehancer Pro 2024

Nombre completo del software: Dehancer Pro 2024 Descarga gratis
Nombre del archivo de configuración: Dehancer_Pro_7.1.3.rar
Tamaño de configuración completa: 82 MB
Tipo de configuración: Instalador sin conexión/Configuración independiente completa:
Arquitectura de compatibilidad: 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 28 de marzo de 2024
Desarrolladores: Dehancer Pro

Dehancer Pro 2024

Requisitos del sistema para Dehancer Pro 2024

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10.
Memoria (RAM): Se requieren 512 MB de RAM.
Espacio en el disco duro: se requieren 100 MB de espacio libre.
Procesador: Intel Dual Core o superior.

Dehancer Pro 2024 Descarga gratis

Haga clic en el botón a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dehancer Pro 2024. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para Dehancer Pro 2024. Esto sería compatible con Windows de 32 y 64 bits.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *