Wipe Pro 2024 Free Download

Limpiar Pro 2024 Descripción general

Wipe Pro 2024 es una poderosa herramienta diseñada para ayudarlo a limpiar su máquina eliminando archivos innecesarios y liberando espacio en el disco duro. Su funcionalidad integral lo convierte en una herramienta esencial para mantener un entorno informático limpio y seguro. Le permite borrar datos sin errores ni complicaciones. Además, le permite excluir una aplicación para que no se borre o destruir todos los datos de forma segura.

Wipe Pro Es una solución confiable y efectiva que le permite eliminar completamente el historial del navegador, el caché, los archivos index.dat, el registro, los archivos de cookies web, el historial de autocompletar, los archivos temporales de Internet y varios otros elementos. También le proporciona información precisa sobre dónde se almacenan los archivos basura en su máquina. También puedes descargar Plagiarism Checker X Enterprise 2024

Wipe Pro 2024 Wipe Pro 2024 emplea métodos avanzados estadounidenses Do522o.22-M, Guttmann y GOST ruso para borrar completamente los datos confidenciales, garantizando que los datos destruidos no se puedan recuperar. Es una excelente opción para que los profesionales de TI, proveedores de servicios y empresas borre de forma segura los discos duros y proteja sus datos del acceso no autorizado. Protege su privacidad en línea borrando registros de sus actividades personales en la computadora. Además, puede indicar claramente todos los programas que contienen información personal que no desea revelar.

Wipe Pro Es compatible con los principales navegadores de Internet, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y otros. Considerándolo todo, Wipe Pro 2024 es un software extraordinario que le permite recuperar una cantidad significativa de espacio en el disco duro eliminando archivos redundantes. También puedes descargar Plagius Profesional 2024

Características de Wipe Pro 2024

Le ayudará a limpiar su máquina eliminando archivos innecesarios y liberando espacio en el disco duro.
Su funcionalidad integral lo convierte en una herramienta esencial para mantener un entorno informático limpio y seguro.
Le permite borrar datos sin errores ni complicaciones.
Le permite excluir una aplicación para que no se borre o destruir todos los datos de forma segura.
Le proporciona información precisa sobre dónde se almacenan los archivos basura en su máquina.
Emplea métodos avanzados de EE. UU. Do522o.22-M, Guttmann y GOST ruso para borrar completamente los datos confidenciales. .
Protege su privacidad en línea borrando registros de sus actividades personales en la computadora.
Admite todos los principales navegadores de Internet, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y otros.
Le permite eliminar completamente el historial del navegador, el caché, los archivos index.dat, el registro, los archivos de cookies web, el historial de autocompletar, los archivos temporales de Internet y varios otros elementos.

Detalles técnicos de configuración de Wipe Pro 2024

Nombre completo del software: Wipe Pro 2024 Descarga gratuita
Nombre del archivo de configuración: Wipe.Pro.2024.03.rar
Tamaño de configuración completa: 6,5 MB
Tipo de configuración: Instalador sin conexión/Configuración independiente completa:
Arquitectura de compatibilidad: 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 28 de marzo de 2024
Desarrolladores: Limpiar Pro

Wipe Pro 2024

Requisitos del sistema para Wipe Pro 2024

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.
Memoria (RAM): Se requieren 512 MB de RAM.
Espacio en el disco duro: se requieren 10 MB de espacio libre.
Procesador: Intel Dual Core o superior.

Limpiar Pro 2024 Descarga gratis

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga gratuita de Wipe Pro 2024. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para Wipe Pro 2024. Esto sería compatible con Windows de 32 y 64 bits.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *