Blue-Cloner Diamond 2024 Free Download

Diamante Cloner Azul 2024 Descripción general

Blue-Cloner Diamond 2024 es un programa Blu-ray multifuncional que se puede utilizar para copiar, grabar, descifrar y convertir películas Blu-ray con facilidad. Incluye Blue-Cloner, Open SmartBurner y Open Blu-ray Ripper, lo que le permite realizar copias de Blu-ray de alta calidad entre carpetas de películas Blu-ray y archivos ISO. Es una aplicación altamente confiable que puede copiar películas Blu-ray a BD-R/RE o al disco duro sin comprometer su calidad. El programa resulta útil cuando desea convertir archivos de vídeo a formato de vídeo DVD y Blu-ray para reproducirlos en diferentes reproductores de DVD o Blu-ray. También puedes descargar EIVA Mobula Core Blue Robotics 2023 Descarga gratis.

Blue-Cloner Diamond 2024Blue-Cloner Diamond 2024 es una aplicación versátil que le permite realizar copias perfectas de Blu-ray 1:1, copias de películas completas, copias de solo películas, copias divididas y copias personalizadas. También ofrece una variedad de modos de copia avanzados que permiten a los usuarios copiar y transferir películas Blu-ray y UHD basadas en 4K a discos Blu-ray o discos duros vírgenes y convertir películas 2D en 3D. También le permite eliminar todas las protecciones de copia de Blu-ray, incluidas AACS, BD+, MKB v26 más reciente, cifrado de bus, BD-Live y UOP. Además, tiene la capacidad de convertir pistas de audio HD como TrueHD, DTS-HD Master y LPCM a un formato normal para guardar su valioso disco Blu-ray. También puede eliminar cualquier dato como títulos, pistas de audio, comentarios, etc. También le permite copiar una variedad definida de secciones, pistas de audio y subtítulos. También le permite cambiar fácilmente el códec de Blu-ray, ajustar la calidad de la imagen y el formato de codificación de DVD. También puedes descargar Lazesoft Disk Image y Clone Free Download.

Características de Blue-Cloner Diamond 2024

Le permite copiar, grabar, descifrar y convertir películas Blu-ray con facilidad.
Incluye Blue-Cloner, Open SmartBurner y Open Blu-ray Ripper para realizar copias de Blu-ray de alta calidad entre carpetas de películas Blu-ray y archivos ISO.
Copie películas Blu-ray a BD-R/RE o al disco duro sin comprometer su calidad.
Capacidad para realizar copias perfectas de Blu-ray 1:1, copias de películas completas, copias de solo películas, copias divididas y copias personalizadas.
Permite a los usuarios copiar y transferir películas UHD basadas en Blu-ray y 4K a discos Blu-ray o discos duros vírgenes y convertir películas 2D a 3D.
Elimine todas las protecciones de copia de Blu-ray, incluidas AACS, BD+, MKB v26 más reciente, cifrado de bus, BD-Live y UOP.
Capacidad para convertir pistas de audio HD como TrueHD, DTS-HD Master y LPCM a un formato normal para guardar su valioso disco Blu-ray.
Le permite eliminar cualquier dato como títulos, pistas de audio, comentarios, etc.
Le permite copiar una variedad definida de secciones, pistas de audio y subtítulos.
Le permite cambiar fácilmente el códec de Blu-ray, ajustar la calidad de la imagen y el formato de codificación de DVD.

Detalles técnicos de configuración de Blue-Cloner Diamond 2024

Nombre completo del software: Blue-Cloner Diamond 2024
Nombre del archivo de instalación: Blue-Cloner.13.20.858.rar
Tamaño de configuración: 150 MB
Tipo de configuración: instalador sin conexión/configuración independiente completa
Compatibilidad Mecánica: 32 Bits (x86) / 64 Bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 30 de marzo de 2024
Desarrolladores: Blue-Cloner

Blue-Cloner Diamond 2024

System Requirements for Blue-Cloner Diamond 2024

Sistema operativo: Windows 7/8/10
RAM: 512MB
Disco duro: 100 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Diamante clonador azul 2024 Descarga gratis

Haga clic en el enlace a continuación para iniciar la descarga gratuita de Blue-Cloner Diamond 2024. Esta es una configuración independiente completa del instalador fuera de línea para el sistema operativo Windows. Esto sería compatible con ventanas de 32 y 64 bits.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *