BurnAware Professional 2024 Free Download

BurnAware Profesional 2024 Descripción general

BurnAware Professional 2024 es una aplicación de creación de discos simple pero imponente que le permite copiar audio, video y otros archivos en una variedad de DVD, CD y discos compactos Blu-ray. También proporciona una serie de opciones de modificación y configuraciones para manipular adecuadamente los discos y realizar muchas otras operaciones relacionadas con el procesamiento de imágenes de disco. Puede emplear numerosas grabadoras para producir en masa diferentes CD y crear rápidamente duplicados de disco a disco. Además, también admite formatos ISO y CUE para imágenes, y los usuarios pueden generar etiquetas específicas y meta descripciones para sus imágenes. También tiene configuraciones de BOOT, particiones y variantes UDF, niveles y límites ISO, texto de CD para pistas y discos, autenticación byte a byte, replicación directa, expansión de discos y otras características. También puedes descargar Xilisoft CD Ripper 2024

BurnAware Professional 2024

BurnAware Professional 2024 es un conjunto completo que incluye una variedad de sofisticadas herramientas y capacidades de grabación para imágenes de discos, archivos ISO y CD de música y MP3. Tiene una interfaz intuitiva con una variedad de herramientas y componentes para alterar discos divididos en datos, medios digitales, imágenes de discos y grupos de utilidades, lo que le permite realizar sus actividades diarias de grabación de manera más rápida y rápida. Le ayuda a organizar los datos de manera eficiente según sus requisitos y grabar DVD para realizar copias de seguridad y compartir. La aplicación también puede generar discos de arranque para fines de instalación y recuperación del sistema operativo. Es capaz de escribir una amplia gama de datos en CD, DVD y discos Blu-ray, incluidas imágenes digitales, fotografías, archivos, documentos, música y películas. También puedes descargar Sony CD Architect 5.2

Características de BurnAware Profesional 2024

Le permite copiar archivos de audio, video y otros archivos en una variedad de DVD, CD y discos compactos Blu-ray.
Proporciona opciones de modificación y configuraciones para manipular correctamente los discos y realizar muchas otras operaciones.
Emplee numerosas grabadoras para producir en masa diferentes CD y crear rápidamente duplicados de disco a disco.
Admite formatos ISO y CUE para imágenes, y los usuarios pueden generar etiquetas y metadescripciones específicas para sus imágenes.
Tiene configuraciones de BOOT, particiones y variantes UDF, niveles y límites ISO, CD-Text para pistas y discos, y otras características.
Incluye una variedad de sofisticadas herramientas y capacidades de grabación para imágenes de discos, archivos ISO y CD de música y MP3.
Le ayuda a organizar los datos de manera eficiente según sus requisitos y grabar DVD para realizar copias de seguridad y compartir.
Genere discos de arranque para fines de instalación y recuperación del sistema operativo.
Capaz de escribir una amplia gama de datos en CD, DVD y discos Blu-ray, incluidas imágenes digitales, fotografías, archivos, documentos, música y películas.

Detalles técnicos de la configuración de BurnAware Professional 2024

Nombre completo del software: BurnAware Professional 2024 Descarga gratis
Nombre del archivo de configuración: BurnAware_Professional_2024-17.6.rar
Tamaño de configuración completa: 59 MB
Tipo de configuración: Instalador sin conexión/Configuración independiente completa:
Arquitectura de compatibilidad: 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 31 de marzo de 2024
Desarrolladores: BurnAware

BurnAware Professional 2024

Requisitos del sistema para BurnAware Professional 2024

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.
Memoria (RAM): Se requieren 128 MB de RAM.
Espacio en el disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre.
Procesador: Intel Dual Core o superior.

BurnAware Profesional 2024 Descarga gratis

Haga clic en el botón a continuación para iniciar la descarga gratuita de BurnAware Professional 2024. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para BurnAware Professional 2024. Esto sería compatible con Windows de 32 y 64 bits.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *