gBurner Pro 2024 Free Download

gBurner Pro 2024 Descripción general

gBurner Pro 2024 es una aplicación profesional que le permite crear CD de datos, audio y video, DVD y discos Blu-ray, crear discos de datos de arranque y crear discos de múltiples sesiones. Es una aplicación potente y completa que ofrece una variedad de herramientas avanzadas para ayudarle a grabar y copiar CD y DVD sin problemas. El programa también se puede utilizar para abrir, crear, editar, extraer, convertir y grabar archivos de imágenes de discos. También le permite borrar todos los discos regrabables, lo que le facilita mantener sus datos sin cambios. Admite casi todos los tipos de discos populares, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-R DL, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-RAM. También puedes descargar Descarga gratuita de Xilisoft CD Ripper 2024.

gBurner Pro 2024gBurner Pro 2024 es una utilidad de grabación multifuncional que le permite crear sus propias imágenes de disco, grabar imágenes existentes en discos o montar archivos en una unidad virtual. Es capaz de crear hasta 16 unidades simultáneas. Con esta gran herramienta, los usuarios pueden compilar y grabar sus pistas de música favoritas para crear CD de audio personalizados. También le permite agregar menús y capítulos de DVD personalizables a sus videos. También le permite combinar varios vídeos en un disco para reproducirlos en el reproductor de DVD de su hogar. También ofrece soporte para los nombres de archivos Unicode. También ofrece una potente función de copia de discos que le permite crear copias exactas de CD, DVD y discos Blu-ray para realizar copias de seguridad. El programa admite todos los formatos de audio populares, como Mp3, Wma, Wav, Flac, Ape y Ogg, etc. La GUI es extremadamente fácil de usar y ofrece creación, copia y administración de discos sin problemas tanto para principiantes como para usuarios experimentados. En general, gBurner Pro 2024 es una poderosa aplicación de grabación para crear discos de datos, CD de audio o hacer copias de discos. También puedes descargar Ashampoo Burning Studio 2023 Descarga gratis.

Características de gBurner Pro 2024

Le permite crear CD, DVD y discos Blu-ray de datos, audio y video, crear discos de datos de arranque y crear discos de múltiples sesiones.
Ofrece una variedad de herramientas avanzadas para ayudarle a grabar y copiar CD y DVD sin problemas.
Le permite crear, editar, extraer, convertir y grabar archivos de imágenes de disco.
Le permite borrar todos los discos regrabables, lo que le facilita mantener sus datos sin cambios.
Admite casi todos los tipos de discos populares, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-R DL, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-RAM.
Capaz de crear hasta 16 unidades simultáneas.
Le permite compilar y grabar sus pistas de música favoritas para crear CD de audio personalizados.
Le permite agregar menús y capítulos de DVD personalizables a sus videos.
Posibilidad de combinar varios vídeos en un disco para reproducirlos en el reproductor de DVD de su hogar.
Ofrece una potente función de copia de discos que le permite crear copias exactas de CD, DVD y discos Blu-ray para realizar copias de seguridad.
Admite todos los formatos de audio populares, como Mp3, Wma, Wav, Flac, Ape y Ogg, etc.

Detalles técnicos de configuración de gBurner Pro 2024

Nombre completo del software: gBurner Pro 2024
Nombre del archivo de configuración: gBurner.Pro.5.5.rar
Tamaño de configuración: 6,9 MB

Tipo de configuración: instalador sin conexión/configuración independiente completa
Compatibilidad Mecánica: 32 Bits (x86) / 64 Bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 31 de marzo de 2024
Desarrolladores: gBurner Pro

gBurner Pro 2024

Requisitos del sistema para gBurner Pro 2024

Sistema operativo: Windows 7/8/10
RAM: 512MB
Disco duro: 100 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

gBurner Pro 2024 Descarga gratis

Haga clic en el enlace a continuación para iniciar la descarga gratuita de gBurner Pro 2024. Esta es una configuración independiente completa del instalador fuera de línea para el sistema operativo Windows. Esto sería compatible con ventanas de 32 y 64 bits.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *