IdImager Photo Supreme 2024 Free Download

IdImager Foto Suprema 2024 Descripción general

IdImager Photo Supreme 2024 es una práctica utilidad de gestión de fotografías que le permite organizar su colección de fotografías de forma profesional. También le permite editar y mejorar sus fotografías, así como editarlas y compartirlas con amigos y familiares. Proporciona una extensa base de datos de catálogos con funciones avanzadas de administración y catalogación de fotografías que pueden ayudarlo a organizar sus archivos en función de los metadatos de acuerdo con sus requisitos. Tiene la capacidad de importar miles de imágenes o imágenes existentes en su computadora y almacenar datos de sus imágenes dentro de la base de datos. Admite todos los formatos de archivo populares como JPG, TIF, PPM, CRW, DCR, RAW, DNG y RAF, etc. También puedes descargar Imagenomic Portraiture 2024 Descarga gratuita.

IdImager Photo Supreme 2024IdImager Photo Supreme 2024 proporciona información detallada sobre sus fotografías, como mensaje de derechos de autor, identificación del proveedor, fecha y hora, distancia focal y coordenadas GPS. También proporciona una variedad de configuraciones y opciones de personalización flexibles que le permiten ajustar los niveles de brillo, saturación y temperatura. También puedes etiquetar imágenes y agregarlas a favoritos. También le permite recortarlas, escalarlas, rotarlas y voltearlas, resaltarlas, desenfocarlas, suavizarlas o enfocarlas. Además, le permite agregar marcas de agua o títulos a sus fotos para protegerlas. El programa viene con una interfaz de usuario cuidadosamente diseñada que lo hace fácilmente accesible para todo tipo de usuarios. También incluye una barra de menú, un par de botones y un panel para mostrar todas las imágenes importadas, y una barra de herramientas que se puede ocultar o mostrar. Considerándolo todo, IdImager Photo Supreme 2024 es la mejor aplicación para administrar y organizar su colección de fotografías sin esfuerzo. También puedes descargar Image-Line FL Studio 2023 Descarga gratis.

IdImager Foto Suprema 2024 Descripción general

Le permite organizar su colección de fotografías de manera profesional.
Le permite editar y mejorar sus fotografías, así como editarlas y compartirlas con amigos y familiares.
Proporciona una extensa base de datos de catálogos con funciones avanzadas de gestión y catalogación de fotografías.
Organice sus archivos en función de los metadatos según sus requisitos.
Posibilidad de importar miles de imágenes o imágenes existentes en su computadora y almacenar datos de sus imágenes dentro de la base de datos.
Admite todos los formatos de archivos populares como JPG, TIF, PPM, CRW, DCR, RAW, DNG y RAF, etc.
Proporciona información detallada sobre sus fotografías, como mensaje de derechos de autor, identificación del proveedor, fecha y hora, distancia focal y coordenadas GPS.
Proporciona una variedad de configuraciones y opciones de personalización flexibles que le permiten ajustar los niveles de brillo, saturación y temperatura.
Le permite recortarlas, escalarlas, rotarlas y voltearlas, resaltarlas, desenfocarlas, suavizarlas o enfocarlas.
Le permite agregar marcas de agua o títulos a sus fotos para protegerlas.

Detalles técnicos de configuración de IdImager Photo Supreme 2024

Nombre completo del software: IdImager Photo Supreme 2024
Nombre del archivo de configuración: IDimager.Photo.Supreme.2024.0.2.6308.rar
Tamaño de instalación: 119 MB
Tipo de configuración: instalador sin conexión/configuración independiente completa
Compatibilidad Mecánica: 32 Bits (x86) / 64 Bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 31 de marzo de 2024
Desarrolladores: IdImager Photo Supreme

IdImager Photo Supreme 2024

Requisitos del sistema para IdImager Photo Supreme 2024

Sistema operativo: Windows 7/8/10
RAM: 512MB
Disco duro: 200 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

IdImager Foto Suprema 2024 Descarga gratis

Haga clic en el enlace a continuación para iniciar la descarga gratuita de IdImager Photo Supreme 2024. Esta es una configuración independiente completa del instalador fuera de línea para el sistema operativo Windows. Esto sería compatible con ventanas de 32 y 64 bits.

Mirror file

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *