Wrongtools Oz (KONTAKT) Free Download 2024

Wrongtools Oz (CONTACTO) Descripción general

Wrongtools Oz (CONTACTO) es un instrumento galardonado que se ejecuta en Kontakt y que permite a los usuarios crear sonidos orgánicos y muy detallados con facilidad. El instrumento contiene una amplia gama de 70 parches de alta calidad creados a partir del sonido de órgano portátil Acetone GT-7 con dos partes principales, como parches normales y parches de recepción. Los parches normales incluyen 5 señales, como altavoz interno, sala grabada desde un amplificador separado, reverberación de resorte estéreo, mini-leslie y línea directa, lo que le permite crear y mezclar sonidos según su gusto. Mientras que los parches de recepción se han grabado cuidadosamente con amplificadores y hardware genial, lo que le brinda un espacio pionero para la producción musical. También puedes descargar Dark Intervals – ARCTICA (CONTACTO) Descarga gratuita.

Wrongtools Oz 2024Wrongtools Oz (CONTACTO) es una excelente fuente de sonido que proporciona a productores y compositores una rica colección de herramientas innovadoras de diseño de sonido que abren un mundo completamente nuevo de creación musical. También proporciona varios controles de modelado de sonido que le brindan un control total para crear y manipular el sonido a su gusto. Además, incluye una extensa biblioteca de potentes ajustes preestablecidos cuidadosamente creados a partir de un órgano de rueda tonal vintage que te ayudará a ajustar el instrumento a tu estilo de interpretación. El programa también ofrece una variedad de ecos de cinta, pedales de distorsión, cajas modulares, juguetes para doblar circuitos y amplificadores de todos los tamaños y formas para crear sonidos dinámicos. También puedes descargar Audio de envío – UmanskyBass v1.5.0 (CONTACTO) Descarga gratuita.

Características de Wrongtools Oz (CONTACTO)

Permite a los usuarios crear sonidos orgánicos y muy detallados con facilidad.
Contiene una amplia gama de 70 parches de alta calidad creados a partir del sonido de órgano portátil Acetone GT-7 con dos partes principales, como parches normales y parches de recepción.
Incluye 5 señales, como altavoz interno, sala grabada desde un amplificador independiente, reverberación de resorte estéreo, mini-leslie y línea directa.
Grabado cuidadosamente con amplificadores y hardware genial que te brinda un espacio pionero para la producción musical.
Proporciona a productores y compositores una rica colección de herramientas innovadoras de diseño de sonido que abren un mundo completamente nuevo de creación musical.
Proporciona varios controles de modelado de sonido que le brindan un control total para crear y manipular el sonido a su gusto.
Incluye una extensa biblioteca de potentes ajustes preestablecidos cuidadosamente creados a partir de un órgano de rueda tonal vintage que te ayudará a ajustar el instrumento a tu estilo de interpretación.
Ofrece una variedad de ecos de cinta, pedales de distorsión, cajas modulares, juguetes para doblar circuitos y amplificadores de todos los tamaños y formas para crear sonidos dinámicos.

Detalles técnicos de configuración de Wrongtools Oz (CONTACTO)

Nombre completo del software: Wrongtools Oz (CONTACTO)
Nombre del archivo de instalación: WrongtoolsOz-02-24.rar
Tamaño de configuración: 5,1 GB
Tipo de configuración: instalador sin conexión/configuración independiente completa
Compatibilidad Mecánica: 32 Bits (x86) / 64 Bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 2 de abril de 2024
Desarrolladores: Herramientas incorrectas

Wrongtools Oz 2024

Requisitos del sistema para Wrongtools Oz (CONTACTO)

Sistema operativo: Windows 7/8/10
RAM: 6GB
Disco duro: 4GB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Wrongtools Oz (CONTACTO) Descarga gratis

Wrongtools Haga clic en el enlace a continuación para iniciar la descarga gratuita de Wrongtools Oz (CONTACTO). Esta es una configuración independiente completa del instalador fuera de línea para el sistema operativo Windows. Esto sería compatible con ventanas de 32 y 64 bits.

Mirror file 

Download file 

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *