Waterfox 2024 Free Download

Descripción general de Waterfox 2024

Waterfox 2024 es un navegador rápido y de alto rendimiento basado en la plataforma Mozilla que ofrece una experiencia de navegación web segura, confiable y de alta velocidad. La última versión se ha creado en base a Firefox y ofrece todas las herramientas y funciones básicas que debería tener un navegador profesional para brindarle una experiencia de navegación mejor y más rápida. Es una aplicación altamente segura que puede evitar que los rastreadores lo sigan a través de Internet y recopilen datos sobre sus sesiones de navegación sin interferir con el funcionamiento del sitio. También puedes descargar Descarga gratuita de Mozilla Firefox 43 Final 32 64 bits.

Waterfox 2024

Waterfox 2024 es compatible con todas las extensiones de Firefox, lo que permite a los usuarios trabajar de forma más rápida y eficiente. Además, todos los complementos de cualquier versión de Firefox en cualquier plataforma funcionan perfectamente bien. También ofrece una variedad de opciones de personalización que permiten a los usuarios mejorar y optimizar su tiempo en aplicaciones basadas en navegador mientras protegen su actividad en línea. También incluye un práctico administrador de contraseñas que le ayudará a almacenar sus contraseñas si las olvidó. También incluye un bloqueador de ventanas emergentes que bloqueará por completo todos esos anuncios molestos que ves en otros navegadores. También le permite sincronizar sus marcadores y complementos con varias computadoras. Viene con una interfaz con pestañas cuidadosamente diseñada que le permite abrir, ver y navegar por varias páginas web al mismo tiempo. También le permite generar pestañas privadas o convertir su sesión de pestaña actual en privada. Considerándolo todo, Waterfox 2024 es un navegador potente que ofrece una experiencia de navegación de alta velocidad, con buen rendimiento y navegación rápida, y privacidad mejorada. También puedes descargar Descarga gratuita de Mozilla Firefox 76.

Características de Waterfox 2024

Navegador de alto rendimiento basado en la plataforma Mozilla que ofrece una experiencia de navegación web de alta velocidad, confiable y segura.
Ofrece todas las herramientas y funciones básicas que debería tener un navegador profesional para brindarle una experiencia de navegación mejor y más rápida.
Evite que los rastreadores lo sigan a través de Internet y recopilen datos sobre sus sesiones de navegación sin interferir con el funcionamiento del sitio.
Compatible con todas las extensiones de Firefox, lo que permite a los usuarios trabajar de forma más rápida y eficiente.
Permite a los usuarios mejorar y optimizar su tiempo en aplicaciones basadas en navegador mientras protege su actividad en línea.
Incluye un práctico administrador de contraseñas que le ayudará a almacenar sus contraseñas si las olvidó.
Incluye un bloqueador de ventanas emergentes que bloqueará por completo todos esos anuncios molestos que ves en otros navegadores.
Le permite sincronizar sus marcadores y complementos con varias computadoras.
Le permite abrir, ver y navegar por varias páginas web al mismo tiempo.
Le permite generar pestañas privadas o convertir su sesión de pestaña actual en privada.

Detalles técnicos de la configuración de Waterfox 2024

Nombre completo del software: Waterfox 2024
Nombre del archivo de configuración: Waterfox_G6.0.11.rar
Tamaño de configuración: 66 MB
Tipo de configuración: instalador sin conexión/configuración independiente completa
Compatibilidad Mecánica: 32 Bits (x86) / 64 Bits (x64)
Lanzamiento de la última versión agregada el: 31 de marzo de 2024
Desarrolladores: Zorro acuático

Waterfox 2024

Requisitos del sistema para Waterfox 2024

Sistema operativo: Windows 7/8/10
RAM: 1GB
Disco duro: 200 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Zorro acuático 2024 Descarga gratis

Haga clic en el enlace a continuación para iniciar la descarga gratuita de Waterfox 2024. Esta es una configuración independiente completa del instalador fuera de línea para el sistema operativo Windows. Esto sería compatible con ventanas de 32 y 64 bits.

Mirror file 

Download file

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *